Home DEPORTES Lewandowski, elegido mejor jugador de la Bundesliga

Lewandowski, elegido mejor jugador de la Bundesliga

191
SHARE
Lewandowski
ARCHIVO - Robert Lewandowski festeja uno de los 34 goles marcados en esta temporada de la Bundesliga. Foto: Sven Hoppe/dpa
  • Esta temporada, Lewandowski marcó 34 goles y se coronó como el máximo goleador de la Bundesliga por quinta vez en su carrera.

El delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski fue elegido por sus propios colegas de la Bundesliga mejor jugador de la temporada 2019-20, según una encuesta realizada por la revista deportiva alemana “Kicker”.

El internacional polaco Lewandowski, de 31 años, obtuvo más del 42 por ciento de los votos entre los 270 jugadores que participaron de la tradicional consulta y se impuso al delantero del Borussia Dortmund Jadon Sancho (14 por ciento) y al defensor del Bayern Múnich Joshua Kimmich (12).

Esta temporada, Lewandowski marcó 34 goles y se coronó como el máximo goleador de la Bundesliga por quinta vez en su carrera.

Si bien no pudo romper el récord del legendario jugador alemán Gerd Müller, con 40 goles en la temporada 1971/1972, el artillero polaco de 31 años aún tiene tiempo para lograrlo, ya que su contrato con el Bayern Múnich se extiende hasta 2023.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor