• Las lesiones provocadas por el vinculado a proceso, Juan Alejandro L. sucedieron en el Fraccionamiento El Ensueño de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 11 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Alejandro L., por su posible relación en el delito de Lesiones Calificadas, ilícito cometido el pasado 6 de marzo, en este municipio.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, dice la FGE Michoacán en un comunicado, el día en cita Juan Alejandro L., ingresó a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento El Ensueño, lugar donde se encontraba la víctima y la agredió con un objeto punzocortante, provocándole lesiones.

Perpetrado el hecho, el agraviado logró escapar del lugar para ponerse a salvo y pedir ayuda a elementos policiales que se encontraban por la zona, quienes lograron la detención en flagrancia de Juan Alejandro L., y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Una vez realizados los actos de investigación, Juan Alejandro L., fue presentado ante el Juez de Control, quien resolvió vinculación a proceso y determinó dos meses para la investigación complementaria; además, fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de hacer valer los derechos humanos de las personas, en Michoacán.

Más información de la FGE Michoacán y lesiones contra la mujer
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor