• Aplican la disposición establecida por autoridades civiles y sanitarias
  • Medidas se dieron a conocer a todos los propietarios previamente

La Piedad, Michoacán. 6 de abril de 2020.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Reglamentos, clausuró este fin de semana dos salones para fiesta por abrir sus instalaciones a pesar del cierre absoluto decretado por las autoridades locales y sanitarias, mismas que forman parte de la Fase 2 de Distanciamiento Social.

José Luis Ortiz Coronado, director de Reglamentos explicó que la clausura se dio, luego de los recorridos que realiza el personal a su cargo, para verificar que los establecimientos cumplieran con el acuerdo.

En ambos salones de fiestas fueron colocados sellos de clausura, por tanto, los propietarios quienes ya sabían de las especificaciones, podrán retirarlos hasta que acudan a la dirección de Ingresos a cubrir el pago correspondiente por la infracción. Indicó que el costo exacto lo determina Ingresos, aunque el monto podría ser de hasta 10 mil pesos.

Por lo anterior, Gobierno Municipal de La Piedad, exhortó a los propietarios de todos los salones para fiesta, acatar las disposiciones oficiales y cancelar los eventos programados este mes, para evitar ser sujetos de una infracción.

En lo que respecta a bares, cantinas y centros nocturnos, comentó que todos cumplieron a cabalidad con el cierre, sin embargo, los recorridos de vigilancia continuarán lo que reste de la contingencia por el COVID-19 y las instancias de salud determinen que ya no hay riesgo alguno.

A la población pidió acatar las disposiciones de Sana Distancia y evitar aglomeraciones para disminuir riesgos por contagio.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Ayuntamiento de La Piedad cancela eventos por COVID-19