Leonardo Aguilar

LEONARDO AGUILAR SIGUE SORPRENDIENDO CON “NAVAJAS EN EL VIENTO”

Tras el lanzamiento de los temas “Tu Méndigo Recuerdo” y “Una Y Mil Razones”Leonardo Aguilar continúa con una trilogía de temas de desamor con la salida de su nuevo sencillo “Navajas En El Viento”, los cuales, además de interpretarlos, son canciones de su autoría. En ellas refleja varias de las situaciones personales que ha vivido y que lo llevaron a crear letras muy sinceras de lo que se puede sentir por esa persona cuando se le deja apoyándose además de un talento innato que se ve en el joven artista.

“Navajas En El Viento” ya está disponible en todas las plataformas digitales y es con motivo de su cumpleaños #21 que Leonardo aprovechará el día de mañana, sábado, para celebrar y lanzar el videoclip del tema, mismo en el que se puede notar una grabación por demás especial al haberse realizado durante esta pandemia.

Además, Leonardo sale en el videoclip portando orgullosamente por primera vez, el tradicional traje de charro que ha caracterizado a la familia Aguilar desde la época de su abuelo, y qué mejor locación para hacerlo que los paisajes de la hacienda de Tayahua, Zacatecas de fondo, mostrando a un cantautor con un porte muy elegante, con una voz muy madura y combinando escenarios dignos de una película de la Época de Oro del cine mexicano.

Como ya es costumbre, Leonardo se involucró en el proceso no sólo del tema, sino de la edición y producción del videoclip, apoyándose además en la dirección de Erick Nieto, la fotografía de Rubén Sosa y la producción de sus papás, Aneliz Álvarez y Pepe Aguilar, logrando en conjunto un trabajo inmejorable y que pone de manifiesto las cualidades y ejemplo que da Leonardo Aguilar a las nuevas generaciones.

Escucha a Leonardo Aguilar

RUBÉN ALBARRÁN LE INYECTA SABOR A “BONITO Y SABROSO”

Dámaso Pérez Prado, embajador de música latina, encendió la locura del Mambo en México y el mundo desde los años cincuentas, incursionando en el cine en la época de oro y colaborando con grandes artistas de renombre a nivel mundial como Perry ComoRosemary ClooneyVaughn Monroe, y Lou Bega, quien en 1999 posicionaría Mambo #5 y muchos más en los tops musicales.

Cumpliendo ya 70 años desde su formación con el Maestro Dámaso y pasando a la dirección del Maestro Israel GarnicaLa Orquesta Pérez Prado invitó a Rubén Albarrán (Café Tacvba/Hoppo) a colaborar y sumarse no sólo como colaborador, sino como una de las principales voces junto al maestro Garnica y Luis Franco Agüero, interpretando tanto en grabación como en shows en vivo, “Bonito y Sabroso”, “El Ruletero”, “Mambo Politécnico”, “Mambo Universitario”, y más.

Con la finalidad de perpetuar el legado de nuestro “Caraefoca”La Orquesta Pérez Prado ha grabado decenas de canciones además de las recientes en voz de Rubén. De estas se desprende un primer sencillo de una colección que se irá dosificando y compartiendo con el público que va desde jóvenes universitarios hasta personas de la tercera edad.

Así es como se grabó y re-versionó en estudio “Bonito Y Sabroso”, tema escrito por Beny Moré ahora en voz de Rubén Albarrán, y que además contará con un video, material filmado, producido y editado en los estudios 5 de Mayo de la Ciudad de México.

CLEMENTE CASTILLO RETOMA SU PROYECTO SOLISTA PRESENTANDO “SONSONETE”

Este proyecto empezó en 2015 y ha tenido una excelente respuesta orgánica. Clemente explora el pop y, con este tema llamado “Sonsonete”, se adentra en sonidos de reggaetón de una manera que sorprenderá a su audiencia. El cantante continuará este 2020 con lanzamientos sencillos hasta llegar a su segundo LP como solista llamado “Serpentinas”.

Reconocido por ser el vocalista de Jumbo, una de las bandas ícono del rock mexicano, Clemente Castillo retoma su proyecto solista que contrasta drásticamente con lo que uno esperaría de él por su trayectoria en el grupo.

Escucha a Clemente Castillo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor