LEONARDO AGUILAR ESTRENA SU NUEVO SENCILLO
“TU MENDIGO RECUERDO”

Hoy por fin sale a la luz el nuevo sencillo de Leonardo Aguilar titulado “Tu Méndigo Recuerdo”, autoría del propio Leonardo, en donde deja ver sus dotes como compositor al mostrar sus habilidades armónicas, literarias y melódicas; Leonardo atravesó por un largo y arduo período de preparación musical y una etapa creativa, que lo llevaron a realizar una propuesta a la que él denomina como honesta, pues asegura haber encontrado su esencia en la balada romántica, teniendo siempre como fuente de inspiración la música tradicional mexicana.

“Tu Mendigo Recuerdo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y a la par del lanzamiento de la canción también se estrena el videoclip oficial, el cual ya se encuentra en el canal oficial de YouTube, dicha producción audiovisual fue dirigida por Kai Parlange, teniendo como escenario principal los inigualables paisajes zacatecanos.

Con una carrera prometedora, Leonardo es un digno representante de la familia Aguilar, quien ya cuenta con varios temas compuestos, mismos que dará a conocer poco a poco; hay que mencionar que hace algunas semanas Leonardo se unió a la lista de compositores de SESAC Latina, organización de derechos de ejecución pública de más rápido crecimiento a nivel internacional.

ESCUCHA “TU MENDIGO RECUERDO”

 

ALEX CUBA, JUNTO A  PABLO MILANÉS, PRESENTA
“ HOY COMO AYER”

El cubano-canadiense Alex Cuba, reconocido por un Grammy Latino a “Mejor Artista Nuevo” (2010); y un segundo Grammy Latino a “Mejor Álbum de Cantautor”, por “Healer” (2015), lanza un nuevo sencillo que, como dice su título, trae la voz de muchos corazones, y que indudablemente conectará con toda esa audiencia que sigue a Alex en todo el continente americano, con un conmovedor discurso global enfocado a la paz y unión humana. “Hoy Como Ayer” de Alex Cuba, es el quinto sencillo de su nueva producción titulada “Sublime”.

Todo comienza latiendo en ternario, así comienza una guitarra a dibujarnos el viaje íntimo y dinámico de este himno convertido en canción. La esperanza en la palabra, el deseo en cada nota, todo un mar de pensamientos son entre otros, algunos de los rasgos que caracterizan esta pequeña-gigante creación. Además estará próximo a lanzar su nuevo álbum titulado “Sublime”, que cuenta con 12 temas y colaboraciones con Pablo Milanés, Leonel Garcia, Silvana Estrada, entre otros.

ESCUCHA “HOY COMO AYER”

LOS DE ABAJO ROMPEN FRONTERAS CON SU MÁS RECIENTE SENCILLO

El legendario grupo de rock mestizo de origen mexicano Los De Abajo presenta el tema “Tu Cintura” producido por Felipe Álvarez (Bomba Estéreo, Sidestepper), mezclado por Thomas Juth (ganador de premios Grammy, ha mezclado desde leyendas como Cath Stevens, Elton John Paul McCartney) y arte del sencillo fue creada por el artista francés Nicolás Palvadeau. 

Cuentan con 8 discos de estudio, premio “Mejor Grupo de las Américas” en los World Music Awards de la BBC de Londres, han formado parte de de festivales  internacionales de gran nivel como Glastonbury, Womad, Roskilde, Sziget, entre otros, además de festivales nacionales de como Vive Latino, Pal Norte, Coordenada y Festival Internacional Cervantino entre otros.

ESCUCHA “TU CINTURA”

MELI G SE PREPARA PARA SU FORO TEJEDOR Y SU NUEVO SENCILLO “A LA MITAD” 
LLEGA CON  ÉXITO A LAS PLATAFORMAS DIGITALES 

La cantante y actriz de doblaje Meli G presenta el día de hoy “A La Mitad”, su mas reciente sencillo, compuesto por  ella y bajo la producción de Miky MendozaMeli G viene de realizar exitosamente una gira por varias ciudades de la República Mexicana con su “Show Íntimo” finalizando con una presentación en el Foro del Tejedor con un lleno total. Meli G planea lanzar a finales del año su EP con canciones de su autoría así como realizar una nueva gira en el interior del país.

ESCUCHA “A LA MITAD”

ESCUCHA LO NUEVO DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN, LOS DANIEL Y MÁS