• El candidato del Frente inició su campaña en La Piedad, recorrió calles y empresas donde escuchó a los ciudadanos y se trasladó a Ixtlán, municipio recién incorporado al distrito.

Ixtlán, Michoacán, a 14 de mayo de 2018.- “Queremos volver a ser punta de lanza en el desarrollo económico regional, trabajaremos en Leyes que busquen la convivencia sana de la sociedad, buscaremos juntos la gestión de recursos en materia de seguridad, pero también en obra pública para beneficio de todos los habitantes del Distrito, esta será una campaña limpia, llena de propuestas, de ideas y sobre todo de respeto para nuestros adversarios”. Esto fue parte del mensaje de Hugo Anaya en su arranque de campaña

Ante más de un centenar de militantes y simpatizantes, los candidatos de la coalición Por México al Frente, Hugo Anaya Ávila, contendiente a Diputado Local por el Distrito 01 de La Piedad; Alejandro Espinoza, aspirante a Presidente Municipal de La Piedad y Eréndira Castellanos, Candidata a Diputada Federal por Zamora, dieron inicio a las campañas electorales de este año en el primer minuto de este lunes.

Hugo Anaya comentó “Hoy iniciamos un camino juntos, un camino que nos llevará a la victoria y a refrendar los Distritos Federal y Local, así como La Presidencia Municipal, queremos hacer una campaña cercana a la gente, con ganas de trabajar fuerte, visitaremos todo el Distrito, puerta por  puerta. La intención es ir y convencerlos de este proyecto, de lo que podemos hacer. Queremos poner toda nuestra experiencia al servicio de los demás y al servicio de todos los Presidentes Municipales del Distrito, por un mejor desarrollo regional”

Los candidatos realizaron juntos un recorrido por empresas y calles de La Piedad. Ahí recibieron muestras de solidaridad y apoyo. Posteriormente Hugo Anaya, se trasladó al Municipio de Ixtlán de los Hervores. Ahí ofreció su respaldo a Ángel Rafael Macías Mora, candidato a Presidente Municipal. Ambos aspirantes estuvieron acompañados con cientos de simpatizantes. Anaya Ávila ofreció su apoyo para dar continuidad a todos los proyectos del municipio recién integrado al distrito.