• Promoveré cambios en la legislación para crear mecanismos de financiamiento y asesoría a empresas creadas por jóvenes, así como incentivos a empresas locales

La Piedad, Michoacán. 1 de junio de 2018.- Este viernes, Hugo Anaya, Candidato a Diputado Local por el Frente PAN-PRD, sostuvo un diálogo con directivos y colaboradores de la empresa Lapisa, en donde los principales temas a abordados fueron empleo, seguridad e infraestructura.

La atracción de empleos será uno de los ejes en los que centrará su trabajo desde el Congreso. Hugo Anaya promoverá adecuaciones a la legislación que vayan enfocadas a otorgar incentivos fiscales a empresas locales y a jóvenes emprendedores, así como inversionistas nacionales y extranjeros.

Hugo Anaya durante su intervención comentó “Tenemos que cuidar las fuentes de empleo locales, para que generen más y mejores empleos, para que sigan apostándole a La Piedad, tenemos que apostarle a los jóvenes emprendedores, nuestro propósito es crear mecanismos de financiamiento y asesoría constante, para fomentar la competencia de empresas creadas por jóvenes”

“Buscaremos la forma para que desde el Congreso del Estado etiquetemos recursos para jóvenes empresarios, que vayan destinados a proyectos innovadores y de gran impacto en la sociedad, para que se incorporen a un mercado laboral competitivo”

Para finalizar Hugo Anaya comentó “Quiero felicitar a los accionistas, directivos y colaboradores de empresa Lapisa, porque gracias a ustedes esta empresa es un referente y un orgullo internacional, ustedes con su trabajo día a día ponen en alto el nombre de La Piedad