• Poemas, biografías, datos y hasta corridos fueron leídos e interpretados por los asistentes a la velada literaria.

Yurécuaro, Michoacán. 21 de noviembre de 2017.- El patio central del Palacio Municipal de Yurécuaro fue el escenario. El Consejo de la Crónica del Municipio, realizó el círculo literario  Lecturas Revolucionarias. Ahí, niños, jóvenes y adultos fueron partícipes de relatos históricos de esa época de la historia de México.

Lecturas Revolucionarias fue un paseo a través de relatos que contaban los abuelos sobre la Revolución Mexicana y la participación de los habitantes de Yurécuaro en la misma, poemas, biografías de personajes ilustres, datos históricos y hasta corridos revolucionarios deleitaron a los ahí presentes.

Soledad Ramírez Sandoval, Cronista Municipal, agradeció a los asistentes y participantes por el tiempo tomado para asistir al evento organizado por el Consejo, así mismo, invitó a los presentes a seguir participando en las próximas actividades.

Por su parte, el Presidente del Consejo de la Crónica, Jorge Humberto Hernández Pérez, informó que en los próximos días se dará a conocer información relevante sobre la primera publicación que realizará el Consejo, la cual se tiene programada para mediados del mes de diciembre con información histórica del municipio, datos relevantes y un resumen de lo que fue el año 2017.

Esta información fue dada a conocer este martes por el Gobierno Municipal de Yurécuaro. Fue a través de un boletín de prensa que se difundió a los medios informativos locales y regionales.