• En esta administración se aumentaron los recursos al campo en un 700 por ciento dijo Juan Manuel Estrada en Los Guajes.

La Piedad, Michoacán. 4 de junio de 2018.- Xóchitl Ruíz y Juan Manuel Estrada Medina, candidatos del PRI al Senado de la República y por la continuidad de la Presidencia Municipal de La Piedad respectivamente, se reunieron este mediodía en las comunidades de Los Guajes y Paredones con habitantes del lugar en donde establecieron compromisos con los ciudadanos del campo.

Juan Manuel Estrada Medina, candidato quien busca la continuidad de la alcaldía indicó que cuenta con la experiencia para dar seguimiento a los trabajos establecidos y con los cuales se logró otorgar 193 apoyos para personas de esa comunidad, a través de los diversos programas.

Destacó que su principal objetivo fue el regresar al campo lo que durante muchos años se les había negado, es por ello que durante el periodo que estuvo como Alcalde, amplio 700 por ciento más los apoyos a este sector y lo seguirá haciendo.

“Ya han sido beneficiados en varios aspectos, pero de continuar seguiremos ahora con el kinder, lo de la carretera es una demanda social a la que se dará seguimiento, aun cuando aparezca que cinco veces ha sido arreglada”, expuso.

Por su parte la candidata al senado de la república, Xóchitl Ruíz señaló que acudía por primera vez a visitarlos y pedirles su apoyo, pero se comprometió a regresar para dar cumplimiento con mejorar la carretera La Piedad-Zamora que es dijo, uno de los tramos más feos.

En su caso, indicó que buscará marcar diferencia de entre el resto de los senadores pues nunca antes un candidato había visitado esta comunidad y ella ofreció regresar, para que trabajar juntos por el proyecto de nación de todos los candidatos del PRI para quienes solicitó el apoyo de los habitantes de esta localidad.

campo