• Reboceros queda subcampeón, pero perdió 5-0 en el global.

Colima, Colima a 12 de mayo de 2018.- Reboceros no pudo revertir la desventaja de la ida y se queda como subcampeón del torneo clausura 2018 de la Seria A Liga Premier, al caer en la vuelta 3 goles 0 y en el global 5-0.

Pese al esfuerzo y aun con diversas llegadas al marco adversario, Reboceros no logró evitar la caída por marcador aparatoso, siendo un digno subcampeón del torneo.7

La sede de la final de vuelta fue el estadio Universitario de Colima, lugar al que se dieron cita más de 500 aficionados Reboceros, en una tarde calurosa en que las acciones favorecieron al conjunto de casa.

El partido

Apenas al minuto 2 Reboceros ya generaba peligro, en un tiro a balón parado por el centro del campo, Freddy Góndola conectó de cabeza, pero el arquero de casa a dos manos envío el balón a saque de esquina.

Loros se hizo presente en el marcador 9 minutos después del arranque; una mala salida de en la zona abajo dejó solo frente al marco a Aldo Dueñas, quien definió a la salida del guardameta Irving Rodríguez.

Avanzaban los minutos y Reboceros volcado al ataque insistía en abrir la cuenta y acortar distancia, sin embargo la muralla blanca impedía que esto sucediera.

Al 23´nuevamente los de casa gritarían gol, ahora por cortesía de Víctor Mañón, que aprovechó una pelota en tres cuartos de cancha para sacar potente disparo que se fue al fondo de las redes.

Pese al marcador en contra, Reboceros seguía insistiendo arriba, buscando de todas las maneras posibles y aunque tuvo al menos 3 opciones importantes en el área colimense el gol se negó y la ventaja doble se mantuvo en el Universitario.

Sobre el final del primer tiempo Reboceros se quedó con 10 hombres, por la expulsión de Freddy Góndola que recibió dos cartones amarillos en dos jugadas casi continuas.

Para el complemento Jair Real dio ingreso a Alan Jaramillo y Ernesto Sosa, con fin de refrescar el ataque y buscar la hazaña, sin embargo de nueva cuenta Loros sacudió las redes por conducto de Aldo Dueñas al minuto 48.

Así inicio Reboceros:

Irving Rodríguez, Ricardo López, Adrián Justo, Carlos Lugo, Erick Kumul, Juan Ramírez, Carlos Campos, Mauricio Hernández, José Lívano, Diego Hernández y Freddy Góndola