• Buscará el Gobierno Municipal de La Piedad incrementar el número de piedadenses que participan en el programa.

La Piedad, Michoacán. 12 de septiembre de 2018.-El Gobierno Municipal de La Piedad buscará que cada año pueda aumentar el número de personas piedadenses, que son ayudadas por el programa Palomas Mensajeras para reunirse con su familia en Estados Unidos.

Este miércoles hubo una reunión con el grupo de Palomas Mensajeras que se está integrando para un próximo viaje. Se dio a conocer que el Gobierno Municipal de La Piedad. busca dar el sentido humano a cada una de las acciones que realice en favor de la ciudadanía.

La reunión celebrada en los portales del Palacio Municipal se efectuó para llevar a cabo la integración de expedientes de las personas que participan en este programa a quienes la siguiente fase será el llevarlas a la Embajada Estadounidense a tramitar la visa del programa.

Priscila Fernández directora de Cooperación Internacional refrendó el compromiso del Alcalde para mantener este programa, a través del cual se busca el acercamiento de aquellas personas que tuvieron que retirarse de sus familias en busca de mejores oportunidades.

A ellos indicó que la dirección a su cargo, trabaja para concretar el sueño que tanto han acariciado y aseguró que desde el Gobierno Municipal hará todo lo que esté en sus manos que para ellos puedan reunirse con sus familiares.

El acto de integración y revisión de expedientes se llevó a cabo en el portal Vicente de P. Cano, en un acto en el que también se contó con la presencia de las regidoras Hildelisa Abarca, presidenta de la Comisión de Migrantes; Claudia Celia Guzmán y el director de Relaciones Exteriores Ricardo Calderón.