• COMUNICADO DE PRENSA
  • Es un compromiso de gobierno el buscar mejores apoyos, que ayuden a mejorar la calidad de vida de estas mujeres jefas de familia.

La Piedad, Michoacán, 29 de mayo 2018. Este martes Alex Espinoza, estuvo visitando la empresa Marval, en la que tuvo la oportunidad de presentar sus propuestas y en las que reafirmó su compromiso de ser un impulsor de las empresas locales y apoyar a las muejres.

Hoy Alex platicó con Mari Tere, quien tiene trabajando ya 34 años en Marval  y que es una de las muchas historias de las mujeres trabajadoras que hay en el municipio y que merecen  ser  escuchadas:

“Empecé a trabajar desde los 18 años, siempre he estado en la área de administración y compras de Marval y como yo aquí en esta empresa hay muchas mujeres que son el sustento de sus hogares, estoy orgullosa de trabajar aquí porque he tenido muchas satisfacciones, además de que la elaboración de uniformes deportivos son un oficio que ha dado reconocimiento a las mujeres de La Piedad a nivel nacional,”.

Mari Tere aprovecho para pedirle a Alex que en su gobierno ayude a que los apoyos lleguen a quien realmente los necesite y que se mantenga siempre cercano a las personas, escuchando las necesidades y apoyando a los ciudadanos.

Por historias como estas es por las que Alex Espinoza comentó que se trabajará en apoyar a las empresas locales, con programas que ayuden a fortalecerse y que generen más fuentes de empleo y que ayuden a fortalecer a los hogares de los trabajadores.

Alex también mencionó que gestionará recursos y uno de los proyectos que impulsara será la ampliación de la carretera La Piedad-Zamora, que permita tener mejor infraestructura carretera que ayuden a agilizar la comercialización de los productos fabricados en La Piedad y la región, además de que esto ayudar a hacer más atractiva esta zona para inversores.

Como parte de sus actividades Alex Espinoza también estuvo recorriendo la colonia Campestre, en la cual los vecinos se sumaron a su proyecto, estuvo en el Mercado Gildardo Magaña, la colonia Laureles, en las que más personas respaldan esta campaña.