La Piedad, Michoacán. 21 de junio de 2018.- “Las visitas a las empresas de la ciudad han resultado exitosas, hemos podido ver que el apoyo hacia el proyecto de Gobierno Independiente es total por parte de las personas (ciudadanos) que laboran en estas empresas.” Gabriel Bernal

El candidato independiente a la presidencia municipal de La Piedad Gabriel Bernal Martínez continúa con su campaña de visitar a todos los ciudadanos, en esta ocasión estuvo en la empresa de artículos deportivos y textiles MARVAL.

En esta reunión el candidato Bernal Martínez presentó las propuestas con las que se busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos piedadenses por medio de la creación de espacios de convivencia, mejorando e incrementando los servicios de seguridad municipal, la atracción de inversión para la generación de empleos y el mejoramiento de la infraestructura de calles y caminos del municipio.

Aunado a estas propuestas, el candidato se ha mostrado abierto a recibir opiniones con la finalidad de contribuir a fortalecer el proyecto en beneficio de los ciudadanos.
Los colaboradores de la empresa MARVAL solicitaron que se les tome en cuenta para las licitaciones del ayuntamiento.

Al finalizar la sesión los colaboradores expresaron su apoyo hacia el proyecto independiente, ya que se sienten decepcionados por el actuar de las administraciones pasadas.

Más tarde, el candidato independiente Gabriel Bernal se entrevistó con el personal de Mega Dulces de los Altos, en este lugar dio a conocer sus propuestas para incentivar el comercio y generar espacios en donde se puedan establecer las empresas que desean invertir en el municipio.

El personal mostró mucho interés por el proyecto ya que consideraron que se trata de una nueva forma de hacer las cosas, una de las asistentes mencionó “yo estoy convencida de que se necesita un cambio en la ciudad, los partidos políticos solo llegan a la presidencia y se olvidan de la gente que los apoyó.”

Para cerrar la reunión Gabriel Bernal expresó que la propuesta de Gobierno Independiente es la mejor alternativa para ver cambios reales en el municipio e invitó a todos los presentes a sumarse y votar por el independiente.