Home BAJÍO LA PIEDAD LADRONES ASOLAN CIUDAD DEL SOL; VIDEOS LOS EVIDENCIAN

LADRONES ASOLAN CIUDAD DEL SOL; VIDEOS LOS EVIDENCIAN

3493
SHARE
  • Cámara capta a caco hurtando una banca de metal en domicilio de la calle Mercurio.

La Piedad, Michoacán. 5 de agosto de 2018.- Otra vez una cámara de vigilancia evidenció a los ladrones en La Piedad. Otra vez fue la madrugada quien dio cobijo a un caco. Otra vez fue en Ciudad del Sol el sitio donde el robo fue cometido. Esta vez ocurrió en las primeras horas de este viernes en una finca ubicada en la calle Mercurio.

Un solitario ladrón deambulaba por la zona. De forma sigilosa buscaba objetos para llevarse. Esta vez fue una banca, al parecer de metal con la que cargó el ratero que huyó con toda impunidad. Pero no se dio cuenta que una cámara de video había captado todos sus movimientos.

De acuerdo a información de la Secretaría de Salud, los cacos roban objetos de metal con la finalidad de venderlos en recicladoras y con ello financiar la compra de dosis de droga. Las autoridades no han hecho nada por poner en orden a quienes se dedican a la compra de materiales de reciclado.

Ya en el pasado la zona de Ciudad del Sol ha sufrido otras olas de robos, principalmente de bombas y de tubería de cobre. Sin embargo, ante la falta de denuncias formales y de la apatía de la propia autoridad no se investigan estos casos.

Cuando la Policía Municipal llega a encontrar a uno de estos ladrones, los delincuentes salen libres a falta de carpetas de investigación. Mientras tanto, las cámaras de video son mudos testigos y aportan evidencia para, por lo menos, identificar a los rateros.

Si usted identifica al sujeto que aparece en las fotos o el video que BRUNOTICIAS comparte no dude en denunciarlo. Colabore para que haya un ladrón menos en las calles.