• La canción “Noches de tu piel” enmarca esta producción videográfica de la Sonora Maracaibo

La Única e Internacional Sonora Maracaibo La Más Romántica de América estrenará el 14 de febrero el vídeo de la canción de culto “Noches de tu piel” con la participación de su autor Salvador Moreno (Vocalista de La Castañeda y de Salvador y Los Eones). El estreno se realizará de forma simultánea a las 8:00PM en su página oficial de Facebook y canal de You Tube. Será la primera vez que se pueda escuchar esta canción de catálogo al más puro estilo de este grupo.

“Noches de tu piel” es la punta de la lanza del próximo disco de La Única e Internacional Sonora Maracaibo La Más Romántica de América, que lleva por título “Noches de nostalgia”, el cual se está grabando bajo la dirección de Geovanis Alcántara López, dos veces galardonado con el Grammy Latino, en el “Ekis Records” de la CDMX.  

VE NOCHES DE TU PIEL EN FACEBOOK

La Única e Internacional Sonora Maracaibo La Más Romántica de América es una institución musical, con más de 60 años que respaldan su calidad sonora y 41 discos de larga duración. Han sido premiados por su calidad musical y las ventas de sus discos, en 1969 recibieron un Disco de Plata y en los años 1970 y 1971 obtuvieron La Diosa de Plata. Entre sus éxitos destacan “No dejes de quererme”, “Dime la verdad”, “Naela”, “La Chancla” y muchas más. Su desempeño musical se ha inmortalizado gracias a su participación en películas como “El vecindario I y II”, “El Día de los albañiles I y II” y “Las Ficheras”.  Su música ha recorrido todos los rincones del país y han participado en diferentes programas de radio y televisión.  

MÁS MÚSICA E INFORMACIÓN DE LA SONORA MARACAIBO Y OTROS ARTISTAS