• El equipo de La Raza obtuvo el campeonato tanto en la categoría infantil como juvenil

Vista Hermosa, Michoacán. Diciembre de 2017.- El conjunto de futbol La Raza se coronó doble campeón en la Liga Municipal de futbol de Vista Hermosa. La ceremonia de premiación del campeonato 2017 se llevó a cabo este sábado. La cancha de la Unidad Deportiva “La Esperanza” fue el sitio de premiación.

En la categoría Juvenil, el conjunto de La Raza logró la copa. Esto después de ganar la final a la escuadra de La Angostura. A ambos conjuntos se les entregaron trofeos que los acreditan como campeón y subcampeón respectivamente. Según consigna la publicación oficial del municipio de Vista Hermosa.

Respecto a la categoría infantil fue también la oncena de La Raza la que se quedó con los honores. La fuerza inferior de La Raza venció a su similar del equipo de La Huerta. Ambos equipos recibieron sus respectivos reconocimientos que los acreditaron como los máximos exponentes en esta liga infantil.

Los premios fueron entregados en ceremonia de clausura del torneo 2017 de la Liga Municipal por el Presidente de Vista Hermosa, Nicolás Ramírez Zaragoza. Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de Vista Hermosa en una publicación electrónica este lunes.