Amado Romero techo primaria
  • El regreso a clases será de manera virtual el 10 de agosto, habrá un curso de nivelación primero.

La Piedad, Michoacán. 29 de junio de 2020.- El presidente municipal de La Piedad, Alex Espinoza, inauguró esta mañana la techumbre del patio cívico de la escuela primaria “Amado Romero” ubicada en el jardín de La Purísima.

Sin embargo, el próximo ciclo escolar es muy probable que inicie de manera virtual y escalonada el 10 de agosto. Tal como lo dio a conocer el

La obra forma parte del programa federal Fondo III, en la cual se invirtieron 344 mil 016 pesos, en beneficio de la población estudiantil que asiste a este plantel en ambos turnos.

La colocación del techo del patio de la primaria “Amado Romero” consta de 540 metros cuadrados, suficientes para cubrir el espacio en donde los estudiantes realizan diversas actividades recreativas, cívicas y culturales.

En el acto inaugural, nuestro Alcalde estuvo acompañado del personal directivo de la escuela primaria, encabezado por el profesor, Juan Tomás Gutiérrez, quien agradeció por la obra realizada.

El director de la escuela primaria afirmó que durante varios años habían solicitado este apoyo, sin embargo, fue en esta administración donde fueron escuchados.

Nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, afirmó que esta obra viene a sellar el compromiso con la educación, pues en cuanto se anuncie el regreso de las clases presenciales, los estudiantes de este plantel contarán con una plaza cívica con mejores condiciones de convivencia.

PRIMERO LA NIVELACIÓN

El inicio del curso de nivelación 2020-2021 iniciará el próximo 10 de agosto, en el cual los estudiantes deberán presentarse de manera alternada de acuerdo a la letra de su apellido.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor