puentes Morelos y Cavadas
  • Buscan mejorar la imagen a la entrada de La Piedad en los puentes Cavadas y Morelos.

La Piedad, Michoacán. Noviembre de 2019.- Autoridades de los gobiernos de La Piedad y Pénjamo, establecen acciones conjuntas para recuperar y mantener limpia parte de la zona federal en la parte baja de los puentes Morelos y Cavadas, así como mejorar la imagen del mercado “Eduardo Villaseñor” y regular la publicidad.

Lo anterior quedó establecido, durante un recorrido hecho por autoridades municipales y de la población vecina de Santa Ana Pacueco, en el que se delimitaron funciones a cada una de las dependencias que intervendrán para mejorar la fachada de esa entrada a La Piedad.

El objetivo, fue revisar un espacio que se ubica en la parte baja de los puentes Morelos y Cavadas, en donde el Gobierno Municipal prevé rescatar y habilitar un área verde, mantener el lugar limpio y recuperar un área común en el interior del mercado.

El planteamiento sobre la recuperación de este espacio, fue tomado a bien por las partes interesadas quienes incluso establecieron ya las primeras acciones para mejorar esta zona federal por parte de Ecología con el chaponeo y limpieza de toda la maleza en esta zona.

Dentro de las acciones a realizar, el Delegado de Santa se encargará de pintar el puente Morelos y cambiar las lámparas; Reglamentos revisar la publicidad; Obras Públicas rellenará las jardineras que hay bajo los puentes; Ecología hará toda la limpieza y colocará plantas; Mercados y el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), rehabilitarán los techos del mercado, repintarán y rescatarán el área adoquinada para uso común y la Sindicatura hará una rectificación de la zona federal.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.