La Piedad, Michoacán. 15 de junio de 2018.-Gabriel Bernal Martínez candidato independiente a la presidencia municipal de La Piedad, sostuvo una reunión en las instalaciones del Colegio de Michoacán con los integrantes del Colegio de Ingenieros.

En la asamblea se dieron a conocer las propuestas para un gobierno independiente, entre las cuales se contempla la planeación, el diseño y la creación de un carril confinado en el Boulevard Lázaro Cárdenas para el transporte público, la construcción de estacionamientos verticales en el primer cuadro del centro histórico de la ciudad y además la vigilancia constante del rio Lerma.

Las propuestas presentadas por Bernal Martínez buscan mejorar el entorno de la ciudad y la calidad de vida de los ciudadanos.

Después de la presentación se abrió un espacio para que los ingenieros presentes expresaran sus opiniones sobre las propuestas.

La voz fue generalizada al solicitar que el proyecto de Gobierno Independiente brinde mayor participación a este gremio en los proyectos que se tengan contemplados en la parte de desarrollo urbano, ya que existen integrantes de este Colegio los cuales tienen buenas propuestas para contribuir a un buen desarrollo urbano en el largo plazo, implementando nuevas tecnologías que sean amigables con el medio ambiente.

Otra de las peticiones que se hicieron presentes fue la de proporcionar mayor seguridad policial a la ciudadanía con un cuerpo completo para atender los dos turnos, además que estos elementos estén bien capacitados y con salarios buenos.
Aunado a estas solicitudes, también se mostró el apoyo por parte del Colegio de Ingenieros hacia el proyecto de Gobierno Independiente.

Antes de concluir con la presentación Gabriel Bernal invitó a los presentes para que salgan a ejercer su derecho de votación el día 1 de julio y que se dé la oportunidad al Proyecto de Gobierno Independiente.

Gabriel Bernal, Candidato Independiente por La Piedad