• Su objetivo fomentar la actividad física, la recreación y la sana convivencia
  • Servirá para rescatar varios sitios naturales, como el Cerro Grande, Ticuítaco, El Salto y Zaragoza

La Piedad, Michoacán. 21 de febrero de 2019.- La Dirección de Deportes y la Coordinación de Turismo, promueven el Primer Serial de Campo Traviesa que tendrá lugar en la comunidad de Tanque de Peña, Ticuítaco, Zaragoza y San Juan del Fuerte, el próximo domingo 3 de marzo.

De acuerdo con la temática del programa se desarrollará en cuatro etapas, la primera de ellas tendrá lugar en Tanque de Peña en las inmediaciones al Cerro Grande, la segunda en la presa de Ticuítaco; la tercera en la zona arqueológica de Zaragoza y la cuarta en la ribera del río Lerma en la comunidad de San Juan del Fuerte.

Todas ellas, contarán con un circuito de 5 kilómetros en la modalidad de campo traviesa en la que en todo momento se cuidará y preservará cada uno de los espacios ecológicos, turísticos y patrimonios culturales del municipio.

Daniel Negrete Galván, coordinador de Turismo explicó que el beneficio que traerá este evento para los habitantes y servirá como estímulo turístico local, así como para la preservación ecológica, el fomento al deporte al aire libre.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los interesados pueden hacerlo directamente en el teléfono 352 100 48 04, o directamente en la coordinación de Turismo que se ubica en Vicente Guerrero número 130 en la colonia centro.