• También habrá Ciclismo de Montaña en el Cerro Grande
  • Piden a conductores manejar con precaución en día del evento

La Piedad, Michoacán. 5 de febrero de 2020.- El próximo domingo 9 de febrero, La Piedad será sede de dos eventos deportivos de ciclismo estatal, uno juvenil y el torneo de montaña que tendrán lugar sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y Cerro Grande.

Lenin López Ramírez, director de Deportes invitó a la población a tener en mente estas fechas para que acudan a presenciar uno de los eventos estatales más importantes del ciclismo.

El primero de ellos, será el Torneo Selectivo Estatal Juvenil de Ciclismo de Ruta que se llevará a cabo el domingo 9 de febrero a partir de las 09:00 de la mañana y se desarrollará sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en el tramo de Juan Pablo II a la entrada a la comunidad de Ojo de Agua de Serrato.

En este evento, se logrará congregar a ciclistas juveniles de todo el estado incluidos algunos de esta ciudad.

A su vez, a la misma hora ese mismo día, dará inicio el Torneo Estatal de Ciclismo de Montaña que se realizará en el Cerro Grande.

Lenin López indicó que para evitar las molestias posibles a los conductores que circulan por esos tramos, se trabaja en conjunto con la dirección de Tránsito Municipal para establecer un operativo vial y de seguridad tanto para participantes como para asistentes.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

SE CONSOLIDA EL RETO 3 ESTADOS DE CICLISMO DE LA PIEDAD