Home DEPORTES LA PIEDAD SEDE DEL ESTATAL DE BALONMANO

LA PIEDAD SEDE DEL ESTATAL DE BALONMANO

437
SHARE
  • Participarán 200 competidores de 12 equipos y seis municipios del estado en ramas varonil y femenil.

La Piedad, Michoacán 4 abril 2017.-Este miércoles 5 arrancarán en esta ciudad, los Juegos Deportivos Escolares Estatal de Balonmano. Se desarrollarán hasta el viernes 7 de abril en cuatro canchas alternas.

Los encuentros deportivos de balonmano se llevarán a cabo en los dos auditorios de la Unidad Deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”, la Unidad Bicentenario y anexando la cancha de la primaria Arnulfo Ávila y una de las canchas externas en la propia unidad Bicentenario siendo cuatro canchas en condiciones para la realización de este magno evento.

Los municipios participantes son Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Morelia, Sahuayo, Apatzingán y La Piedad trayendo dos equipos cada región tanto varonil como femenil.

Cabe destacar que La Piedad al ser sede, cuenta con cuatro equipos, dos femenil y dos varonil siendo los equipos femenil uno de la primaria Emiliano Zapata y Arnulfo Ávila. De varonil la primaria de San Juan del Fuerte Sor Juana Inés de la Cruz y Emiliano Zapata.

Se esperan alrededor de 200 participantes y la inauguración será llevada a cabo el miércoles 6 a las 19:00 horas en el Centro Histórico.

El Gobierno Municipal entregó equipamiento para el comité organizador. El otorgamiento del equipo fue llevado a cabo por el Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina; el Oficial Mayor Benjamín Bañales Rodríguez, y el director de deportes, José Ramón Maya Ibarra.

El Gobierno Municipal de La Piedad ofreció el hospedaje para los entrenadores, la adecuación de las cuatro canchas en donde se llevará a cabo el evento, la entrega de un par de porterías nuevas y la gestión de cuatro uniformes para los 45 niños que participarán representando al sector de La Piedad, de los cuales son dos equipos uno femenil y uno varonil.