• Mejorará suministro de agua en la Nuevo Banquetes y Las Colonias

La Piedad, Michoacán. 10 de marzo de 2021.- Para este Gobierno uno de los temas importantes ha sido el mejoramiento el servicio y el suministro de agua potable para los piedadenses, en este sentido, el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila y el titular de SAPAS Jorge Rubio Olivares, visitaron el pozo de agua de la “Unidad Bicentenario”, para constatar los avances.

De momento se está trabajando en la habilitación de la línea de conducción, con el objetivo de poder restablecer lo más pronto posible y al 100 por ciento el suministro del agua a los vecinos de la colonia Nuevo Banquetes y las Colonias.

El Alcalde Espinoza Ávila expresó que para estas acciones se tuvo la participación de los tres órdenes de gobierno, quienes sumaron más de 3.5 millones de pesos, con el objetivo principal de mejorar el servicio a los piedadenses.

agua red suministro La Piedad 1

Así mismo, destacó que este tipo de obras se suman para posicionar al SAPAS como uno de los mejores organismos a nivel estatal y seguir siendo referente a nivel nacional en este tema.

El Presidente reconoció que una parte de la ciudad tuvo complicaciones en el abastecimiento del líquido en algunas partes de la ciudad, debido a las problemáticas que se presentaron en otros pozos por la falta de captación de agua en el año pasado, pero subrayó que las acciones una vez concluidas mejorarán el servicio.

Destacó la suma de esfuerzos de los gobiernos involucrados para que en poco tiempo los piedadenses de las mencionadas colonias cuenten con un servicio regularizado en el suministro de agua y sea aprovechado de manera responsable en las actividades que así se requiera.  

Más información sobre obras de agua de SAPAS La Piedad
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor