• Las rutas son: Infonavit-FOVISSSTE, fraccionamiento Peña y Ciudad del Sol.

La Piedad, Michoacán. 16 de agosto de 2017.-Con el fin de ofrecer un mejor servicio a la población y generar una buena imagen, además de dar buen uso a la inversión de los nuevos camiones recolectores el Gobierno Municipal a través de la dirección de Servicios Públicos, puso en marcha un servicio especial de recolección de basura los domingos, los cuales cubren dos rutas; la primera de ellas es Infonavit-FOVISSSTE y la segunda es la del fraccionamiento Peña-Ciudad del Sol.

La implementación de este servicio especial se dio, para realizar un análisis en todas las rutas, y que cada vez el servicio sea más eficiente dando mejorar atención en los diferentes puntos de la ciudad, los cuales son los de mayor concentración de desechos.

La puesta en marcha de estas dos nuevas rutas se realiza como ya se mencionó con el apoyo de las unidades nuevas recién adquiridas por la Administración Municipal, quien dentro de las primeras instrucciones que dio Estrada Medina al hacer entrega del nuevo equipo pidió optimizar y mejorar el servicio de recolección.

Gracias a la facilidad que ello ha provocado se pudo proporcionar este servicio especial y ahora sigue en análisis la puesta en marcha del servicio nocturno, que fue otro de las premisas dadas por el Alcalde al personal de Servicios Públicos.

En esta dependencia además de poner en marcha estas rutas dominicales, también se llevó a cabo la reubicación de 70 contenedores que se encontraban en zonas conflictivas en lugares estratégicos para beneficio de los habitantes de diversos puntos de la ciudad.

“Con el afán de brindar un mejor servicio de limpia en la ciudad, también se solicita a la población en general su colaboración con el buen uso de los contenedores así como no tirar basura en la calle, recordando que La Piedad Limpia depende de Todos, Hagamos Nuestra Parte”. Dice el comunicado del Gobierno Municipal de La Piedad.