• Las estufas ecológicas tendrán un costo de recuperación de $500 pesos.
  • Se dará prioridad a aquellas personas que todavía cocinen con leña.
  • Se recibirán las solicitudes en Desarrollo Social

La Piedad, Michoacán, 2 Diciembre 2016.-El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Desarrollo Social, abrirá convocatoria para la recepción de documentación del programa estufas ecológicas, de las cuales tiene autorizadas 200 acciones para el igual número de personas beneficiadas, en las que se habrán de invertir 700 mil pesos en favor de la población.

Para ello, se invita a las personas que requieran de estufas ecológicas a que acudan a la dirección de Desarrollo Social los días 5, 6 y 7 de diciembre en horario de las 09:30 de la mañana a las 15:00 horas, con el fin de que presenten su solicitud.

Los requisitos indispensables que se deben entregar son: copia de la credencial del INE o IFE, copia de la CURP, comprobante de domicilio y una carta o constancia expedida por el encargado del orden o del Jefe de Tenencia con el fin de acreditar que el domicilio del solicitante corresponda a esa comunidad. En caso de vivir en la zona urbana, deberá presentar copia del pago del impuesto Predial.

Las solicitudes para las estufas ecológicas se recibirán a partir de este próximo lunes 5 en las oficinas de la dirección de Desarrollo Social ubicadas en la calle Matamoros número 39 en horario de las 09:30 a las 15:00 horas.

Gustavo Andrés Mares Alvarado, titular de la dependencia destacó que las estufas se darán única y exclusivamente a aquellas personas que todavía cocinen con leña.

El costo de recuperación de las estufas ecológicas para las familias a quienes se les asigne, será de 500 pesos, por lo que invitó a las personas pasar la voz y acudir a la dependencia a iniciar los trámites correspondientes.