• Domingo 17 en el auditorio de la Unidad Bicentenario.
  • Dos maestros de las artes marciales estarán a cargo.

La Piedad, Michoacán. 14 de febrero de 2019.-A partir de este domingo se realizará la apertura oficial de la Escuela Municipal de Karate “Goju Ryu”, que funcionará bajo la dirección de los Senseis Feliciano López y Gerardo Gallardo.

La ceremonia oficial de inauguración se tiene prevista para el domingo 17 de febrero a las 09:30 horas en el auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario, en donde se espera contar con la presencia de personas que gustan de esta rama del deporte en La Piedad.

Lenin López Ramírez, director de Deportes informó que la apertura de esta escuela es un paso más para fomentar la actividad entre los jóvenes y para que con ello, se alejen de otras actividades que no fomentan su buen desarrollo.

Señaló que la dirección de estas escuelas correrá a cargo de dos maestros de las artes marciales que son reconocidos y conocen todo sobre el karate, por lo que no duda en que desde su apertura cuenten con alumnos que estén dispuestos a poner en práctica este deporte.

A su vez, que dentro de poco se pueda contar con alumnos de alto rendimiento en esta rama del deporte, ya que tanto Feliciano López como Gerardo Gallardo cuentan con toda una trayectoria en esta práctica.

Por tanto, invitó a los amantes de esta rama del deporte a que acudan a conocer los planes y programas que dentro de poco se estarán promoviendo para beneficio de los piedadenses, gracias a las gestiones e instrucciones recibidas de parte del Presidente Municipal de La Piedad Alex Espinoza

Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un boletín emitido por la dirección de comunicación social y enviado a los medios informativos locales y regionales.