Mercados La Piedad 2
  • De lunes a miércoles la atención en los mercados de La Piedad será hasta las 7:00 de la noche
  • A partir del jueves al sábado el servicio será hasta las 6:00 de la tarde

La Piedad, Michoacán. 7 de enero de 2021.- A partir de este domingo 10 de enero, los cuatro mercados existentes en la localidad permanecerán cerrados como parte de las nuevas medidas para contener los casos positivos por COVID-19 en la ciudad.

Mario Méndez Garnica, director de Mercados del Gobierno Municipal de La Piedad indicó que los locatarios de los mercados mostraron empatía con los acuerdos establecidos por el Consejo de Salud y la Red de Municipios por la Salud y sumaran esfuerzos con la propuesta.

mercados La Piedad cierre

De tal forma que desde este próximo domingo los mercados “Gildardo Magaña”, el de Abastos de la Unión 12 de Octubre, el “Francisco J. Mújica” mejor conocido como “El Mercadito” y el “Eduardo Villaseñor Peña”, permanecerán cerrados al público.

Agregó que el servicio y atención que se ofrece en cada uno de estos centros de abastecimiento de productos básicos será de lunes a miércoles hasta las 7:00 de la noche; de jueves a sábado hasta las 6:00 de la tarde y los domingos cierre total durante las próximas dos semanas.

Las medidas establecidas, forman parte de las acciones emprendidas por el Sector Salud y el Gobierno Municipal quienes buscan acabar con la cadena de contagios del COVID-19 y evitar la saturación de los centros hospitalarios de la localidad, por lo que se pide la comprensión y colaboración de la población para acatar las medidas sanitarias por el bien y la salud de todos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CIERRE POR PANDEMIA EN BRUNOTICIAS

Restringen horarios de transporte público en La Piedad