• Van dos entregas de materiales en varios puntos de la ciudad
  • Pueden solicitar el apoyo a través de la Dirección de Desarrollo Social

La Piedad, Michoacán. 25 de mayo de 2020.- El Gobierno Municipal de La Piedad a travé sde la  Dirección de Desarrollo Social anuncia la tercera entrega de material para el mejoramiento de vivienda a través de la Congregación Mariana Trinitaria.

El titular de Desarrollo Social de La Piedad, César Oceguera Estrada, contabilizó que serán 64 toneladas de cemento y mortero, así como 14 tinacos serán entregados a 44 familias que han solicitado este subsidio para ampliar o realizar Mejoramiento de Vivienda.

El funcionario afirmó que este programa de “Mejoramiento de Vivienda” ha sido aceptado por la ciudadanía, pues a la fecha se tiene una lista de espera de 160 familias que buscan ser subsidiadas.

“Tenemos aún en lista otras 160 personas más, pero pensamos que a mediados de agosto vamos a tener una cuarta entrega para llegar a las 600 toneladas subsidiadas a favor de las familias piedadenses”, dijo.

Durante las dos primeras entregas se ha beneficiado a 46 familias, sin embargo, se espera superar el centenar de apoyos a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Congregación Mariana Trinitaria.

El funcionario indicó que este programa es permanente, por tanto, las personas que estén interesadas en obtener este tipo de materiales que cuentan con subsidio de la fundación “Mariana Trinitaria” pueden solicitarlo vía teléfono a los teléfonos: 522 71 30, 522 18 74, 52 2 78 52, 522 56 71 o al 522 06 05 de Desarrollo Social.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.