• Los familiares de ambas mujeres señalaron desconocer los motivos e identidad de los presuntos asesinos.

Uruapan, Michoacán. 12 de enero de 2021.- Los cuerpos de las dos mujeres asesinadas el lunes 4 de enero ya fueron identificados por sus familiares. Las víctimas de homicidio fueron localizadas en la colonia Valle de las Delicias del municipio aguacatero.

Las personas que efectuaron la identificación de los cuerpos sin vida señalaron a la autoridad desconocer las causas de los asesinatos o los posibles autores de los mismos.

Una de ellas originaria de La Piedad, fue identificada como Jazmín Areli M. quien contaba con 20 años de edad. La otra víctima del doble homicidio fue reconocida como Guadalupe X. de 30 años de edad quien era oriunda de la Ciudad de México.

Los cadáveres de ambas mujeres fueron localizados en la madrugada de hace una semana sobre una acera de la calle Efrén Capiz. Esta rúa inicia en el sitio conocido como puente de “El Terror” y llega al Viaducto a Jicalán.

Ambas víctimas vestían ropa de color negro y presentaban evidentes huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

En esta zona en otras ocasiones se han encontrado cuerpos mutilado y abandonados de varias personas de distintos sexos en constantes ocasiones.

Según la agencia de noticias Proceso, la ola de violencia en contra de las mujeres no ha cesado, por el contrario, estadísticas de la tercera semana de diciembre de 2020 revelan que puede ser el año más violento para las michoacanas, con 202 víctimas en hechos violentos, según reportes de la Fiscalía General de Michoacán.

CON INFORMACIÓN DE NOTICIAS ALERTA

MÁS INFORMACIÓN EN BRUNOTICIAS SOBRE HOMICIDIOS DE MUJERES

Desaparecen a 4 mujeres en Angamacutiro