LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN PRESENTA SU ÁLBUM ¨AQUÍ PAL REAL¨

  • A partir de este viernes 15 de marzo disponible el lanzamiento de su disco en todas la plataformas digitales de música.

La Piedad, Michoacán. 14 de marzo de 2019.- La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga es una de las bandas de regional mexicano más importantes y emblemáticas, teniendo más de 50 años de carrera y múltiples premios por sus canciones y trayectoria.

Actualmente en Spotify la agrupación cuenta con una base de 1.2 millones de oyentes mensuales en su perfil, con canciones como ¨Sal de Mi Vida¨, ¨No Me Dolió¨ o ¨El Mejor Perfume¨ que superan los 10 millones de reproducciones. Curiosamente, el 55% de estos escuchas son menores a los 27 años, entre países como México, Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Honduras, Chile y Colombia.

Presentando a los nuevos vocalistas Kevin Melendres, Víctor Noriega y José Ramón Maldonado, La Original Banda El Limón se renueva y regresa llena de energía, con su nueva producción “De Aquí Pa’l Real”, un álbum que promete ser el reposicionamiento de esta importante agrupación, con canciones de autores como Teodoro Bello, Omar Robles, Jovanny Cadena, Marco Antonio Solís, entre otros.

En febrero de este 2019 la Original presentó sencillo “Y Ahora Te Vas”. La segunda apuesta de este disco, una canción que hizo famosa Marco Antonio Solís, una propuesta novedosa y que estamos seguros de que será bien recibida. La Original Banda El Limón seguirá siendo la consentida de las bandas.

Banda El Limón de Salvador Lizárraga es una de las bandas mexicanas más importantes y emblemáticas de nuestro país; con más de 50 años de carrera, múltiples reconocimientos por sus canciones, trayectoria, entre otros, regresan a la escena musical con  el nuevo álbum “De Aquí Pa’l Real”, el cual promete re-posicionarse en el gusto del público.

LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN ESTRENA SENCILLO DEL BUKI

Sencillo de Marco Antonio Solis “El Buki” Y ahora te vas en la versión de la Original Banda El Limón.

 

Total
5
Shares
Related Posts