Pepe Aguilar continúa “su viaje en la máquina del tiempo” por los setentas y lanza otro tema por demás clásico de esa década tan llena de música y talento. En esta ocasión, toca el turno a “Pequeña Y Frágil”, una canción que interpretó el argentino Sabu y que hoy volverá a sonar en una de las mejores voces de habla hispana, tema que estará en plataformas digitales de la mano de ONErpm.

“El hacer el proyecto ‘Se7en7as’ se debe a un gusto que me quise dar; tengo una voz que se puede acomodar a prácticamente todos los géneros musicales y esas baladas que cantan grandes intérpretes merecían volver a ser escuchadas e incluso conocidas por la gente más joven, porque vaya que son grandes letras y melodías…

Aunque son un reto, no me quise quedar con ganas de ser yo quien las trajera de nuevo, más porque hoy en día hay una corriente tecnológica muy fuerte con lo que se hace de música y en esos años todo era más puro, algo que de hecho en gran parte quise conservar para este disco. El problema fue seleccionar los temas finales. Hay tantas cosas y tantos recuerdos cuando las escucho, que podrían salir no uno, sino varios discos dedicados a los 70’s”, comenta Pepe Aguilar respecto de sus recientes lanzamientos.

Será antes de que acabe este año, que la producción completa de “Se7en7as” vea la luz, en donde se incluirá “Pequeña Y Frágil”, además del primer sencillo que se estrenó hace poco más de un mes, “Porque Yo Te Amo”.

LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “EL PRESENTE
ES LO QUE CUENTA”

Una de las bandas más importantes y legendarias de la historia de la banda sinaloense en México, La Original Banda El Limón, continúa construyendo su legado con nuevos lanzamientos para este último trimestre del año. “El Presente Es Lo Que Cuenta” es un movido tema que apunta hacia el nuevo gran álbum que la banda estará revelando en el 2021.

Escucha a La Original Banda El Limón
MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS

AHIJADOS DEL RANCHO Presentan su nueva canción “Amiga”