• En los 2 años 8 meses que lleva la administración, construimos 333 obras con las que se benefició a la mayoría de las colonias y comunidades del municipio por igual.

La Piedad, Michoacán. 6 de junio de 2018.- “Con honestidad y transparencia sí se puede trabajar, nosotros lo demostramos pues fuimos muy cuidadosos de todos los procesos y procedimientos para la realización de las 333 obras que hicimos en 2 años y ocho meses que lleva la administración municipal”, así se expresó el candidato del PRI a la alcaldía, Juan Manuel Estrada Medina durante la reunión que sostuvo con integrantes del Sindicato de Meseros de la CTM La Piedad.

A esta reunión, el abanderado priísta acudió acompañado de la candidata a la diputación local, Alicia Ojeda Pérez.

Estrada Medina delineó parte de sus compromisos con los integrantes de esta agrupación sindical a quienes explicó primero que busca dar continuidad a un gobierno basado principalmente en el trabajo con transparencia, honestidad y buen trato hacía los ciudadanos.

A su vez, indicó que busca dar continuidad a cada uno de los programas que puso en marcha y con los cuales, se amplió a un mayor número de personas con el mismo presupuesto y se realizaron 333 obras que benefician a las zonas más desprotegidas de La Piedad.

Por tanto, su compromiso es dar continuidad a los programas de desarrollo social que se verán fortalecidos, así como la educación, el campo y los programas en favor de los migrantes y sus familias con las facilidades que se les da para que puedan tramitar desde aquí sus pensiones de trabajo, los pasaportes americanos y sobre todo, reforzar el programa de “Palomas Mensajeras” que ha unido ya a varias familias.

Pero sobre todo, a trabajar con todos los sectores de la población para generar las mejores condiciones de vida para ellos y sus familias, estableciendo compromisos para ampliar los programas a las zonas donde se requieran.

La candidata a la diputación local, Alicia Ojeda por su parte pidió el apoyo de este grupo agremiado para trabajaría en favor de ellos y de manera directa con los presidentes de los municipios que forman parte de este distrito, porque el trabajo dijo, es el impulso que necesitan y con ella lo van a lograr.