• $5.6 MDP de inversión fue iniciada este martes.

Pénjamo, Guanajuato. 8 de agosto de 2017.-Familias de la Comunidad La Granjena se unen al objetivo por lograr un Pénjamo limpio, ecológico  con servicios de calidad, logrando así que  los habitantes se desarrollen en un ambiente que les permita su bienestar, salud y desarrollo.

Con una inversión de 5.6 millones de pesos, autoridades y habitantes de la localidad, arrancaron los trabajos de construcción de la Red de Drenaje sanitario y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales. Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de Pénjamo.

El Delegado de la Comunidad, Eduardo Muñoz Villanueva, señaló que estas acciones son  necesarias “contar con un servicio de drenaje sanitario hoy en día, es importante para una comunidad tan grande como la Granjena”. Dice el informativo oficial donde se dio a conocer.

“Acciones como esta, se traducen en un cuidado al medio ambiente, mejor calidad de vida para las generaciones futuras y un servicio óptimo de drenaje para todos ustedes” señaló el alcalde Juan José García López. Esto de acuerdo al comunicado de prensa enviado a los medios informativos.

Con esta acción  las aguas residuales que se generan diariamente serán tratadas, asegurando la salubridad de la población, de igual forma con la construcción de la Red de drenaje sanitario se dotará de una servicio básico indispensable para los habitantes de la localidad.