• El equipo femenil de futbol de Degollado ganó su pase para la fase estatal de la Liga Leones Negros.

Degollado, Jalisco. 3 de marzo del 2017.- Este viernes, la sede de la Liga Leones Negros región Ciénega correspondió a la Preparatoria Regional de Degollado. Esta jornada deportiva y de convivencia estudiantil inició a las 10 de la mañana. Se desarrollaron cotejos de futbol soccer, voleibol y basquetbol tanto en ramas varonil como femenil.

Escuadras de las preparatorias regionales de la Universidad de Guadalajara de Atotonilco, Ayotlán, La Barca, Jamay, Ocotlán y Tecolotlán asistieron a la Liga Leones Negros de Degollado. La inauguración de este día deportivo corrió a cargo del director de la Preparatoria Regional Degollado, Manuel Granados Cuevas.

Cabe destacar que la escuadra de futbol soccer femenil de se alzó con la victoria. Con este triunfo, las futbolistas degolladenses aseguraron su boleto a la Liga Leones Negros en su fase estatal.  Los organizadores, Francisco Pérez, Abel Morales y Gabriela Razo agradecieron el apoyo de los estudiantes.

Los alumnos anfitriones de la Preparatoria Regional Degollado fungieron como voluntarios asistentes. Ellos, atendieron a los equipos visitantes para surtirlos de agua, orientarlos en las instalaciones y mantener el orden en los diversos encuentros que se realizaron.

https://www.facebook.com/pg/BrunoticiasDegollado/photos/?tab=album&album_id=409962592778929