• Es una producción de Cristina Atenea Valadez.

La Piedad, Michoacán 26 abril 2017.- La dirección de Cultura y la Escuela de Artes, invitan a los niños, jóvenes y adultos a formar parte de la obra teatral (musical) MOANA un mar de aventuras” que será producida por Cristina Atenea Valadez.

La productora de MOANA es maestra de danzas polinesias, creadora del ballet Polinesio Islas Cook I Kilauea, productora ejecutiva de Videa Televisión, directora editorial de la revista física y digital de Ángel Sánchez Ruíz (Gente Magazine) y su equipo de trabajo, Lucia Ortega Cortes, Gabriela Carbajal y Humberto Cerda.

La convocatoria para participar en la obra musical MOANA es para los niños a partir de los 5 años, jóvenes y adultos, sin restricción de edad. Las inscripciones se tienen previstas en la Escuela de Artes, para mayor información los interesados pueden llamar al teléfono 352 522 65 80.

Los niños, jóvenes y adultos que deseen formar parte del musical MOANA, aprenderán a combinar diversos elementos como la gestualidad, el discurso, la música, sonidos y la escenografía.

Todavía no hay fecha de presentación de la obra teatral MOANA, ya que antes habrá de integrarse el grupo y prepararse para posteriormente mostrarlo a la población.

Esto fue dado a conocer este miércoles mediante un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad.