• Ya se colocaron las listas del orden para el cobro de los apoyos.
  • 26, 27 y 28 de junio primaria, 29 secundaria y 30 preparatoria, universidad y excelencia.

La Piedad, Michoacán. 13 junio 2017.-Ya fue colocada la programación con las fechas para la entrega de las becas correspondientes al periodo abril-junio de 2017. La entrega oficial de los apoyos se llevará a cabo el lunes 26 de junio en la escuela primaria “Constitución de 1857” en la comunidad de Los Guajes. El acto protocolario que se realizará a las 9:30 horas.

A partir del lunes 26, martes 27 y miércoles 28 al resto de los becados de las escuelas Primarias; el jueves 29 de junio se entregarán a los alumnos de Secundaria y el 30 del mismo mes, a los estudiantes de Preparatoria, Universidad, así como a los alumnos con beca de excelencia educativa en todos sus niveles.

Se pidió a los beneficiarios acudir en tiempo y forma con su respectiva credencial que los acredita como integrante del programa, del cual este año el gobierno que preside el ingeniero Juan Manuel Estrada Medina destinó 10.3 millones de pesos para este programa con el cual se amplió el número de estudiantes piedadenses.

Uno de los compromisos más importantes con la ciudadanía del Presidente Municipal Juan Manuel Estrada Medina es precisamente el apoyo a los estudiantes con becas municipales, las cuales han tenido un aumento significativo este año que pasa de los 10.3 millones de pesos, con esto el alcalde da cumplimiento con este sector, aunque explicó que seguirá buscando recursos para que sean más los piedadenses que se puedan beneficiar en este y otros rubros.