• Conciertos, muestras, arte y mucho más en las Fiestas de Mayo en Pénjamo, Guanajuato.

Pénjamo, Guanajuato. 20 de abril de 2018.-La presentación de Paco Rentería, Danza, música, exposiciones artísticas, son parte de las actividades de la cultura en las Fiestas de Mayo 2018.

El Teatro del Pueblo de las Fiestas de Mayo, el Jardín Principal Ana María Gallaga y la Galería de Casa de Cultura Plazuelas, serán los escenarios principales donde se presentarán estos eventos.

Paco Rentería, Compañía de Danza Contemporánea Epicentro de Querétaro,  Exposición Infantil de Litografía de Zacatecas, el Espectáculo de Guillermo Velázquez y Los leones de la Sierra de Xichú, y el espectáculo de Huapango y música de fusión del Son del Montón, entre muchos otros.

Del día 2 al 10 de mayo podrán disfrutar de espectáculos que sin duda alguna invitarán a las familias a disfrutar de momentos amenos, donde apreciaran el arte y la cultura y donde disfrutarán de una sana convivencia.

Para mayor información comunicarse al teléfono (469) 6920009, Ext. 402 o consultar la Página de Facebook, Municipio de Pénjamo o Casa de Cultura Plazuelas.

“La presente nota tiene fines exclusivamente informativos en materia de educación, conforme con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales”.

cultura