• Que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de disfrutar de eventos culturales y lugares de esparcimiento

La Piedad, Michoacán. junio de 2018.- Durante la visita a las colonias y diferentes comunidades Alex Espinoza ha visto la necesidad de la ciudadanía de tener oportunidad de eventos de cultura y mejores espacios deportivos, por lo cual es necesario el invertirle en estos dos rubros.

“Queremos una cultura itinerante llegar a las colonias y comunidades, el aprovechar los lugares donde tenemos centros comunitarios, una familia de 4 integrantes gasta un promedio de 65 pesos para ver un espectáculo en el centro de la ciudad, lo que muchas veces limita a las familias a ir a disfrutar de un evento, por ellos nosotros llevaremos este tipo de eventos culturales a diferentes rincones del municipio” mencionó Alex Espinoza.

Tener una cultura cercana, ayuda también formar talentos y que más niños y jóvenes, así como empresas que se involucren en fomentar este tipo de eventos y apoyar para que se tenga mayor difusión.

De igual manera para Alex Espinoza es necesario el mejorar los espacios deportivos, ya que, en su visita con los líderes de las ligas deportivas de futbol, así como de otras disciplinas, le han expresado el abandono en el que se encuentran las unidades y espacios en los que se realiza alguna actividad fisica, por lo que para Alex es necesario dar mantenimiento a todas las áreas deportivas, así como crear lugares en las que los niños y jóvenes puedan practicarlo.

cultura