• Del 4 abril al 30 de mayo  “La Cruz Roja te llama”
Pénjamo, Guanajuato. 4 de abril de 2019.- “Cuando  ayudamos a la Cruz Roja nos estamos ayudando a nosotros mismos, no sabemos cuándo, ni en qué lugar vayamos a requerir un servicio de esta  noble institución”, indicó el Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García, durante el arranque de colecta en el municipio.
Bajo el lema: “La Cruz Roja te llama”, este 2019 en Pénjamo la meta es recaudar a través de  las donaciones en tiendas de autoservicio, bancos y boteo diario, 150 mil pesos.
Nancy Vargas Cisneros, encargada de Cruz Roja en el municipio, señaló la importante labor que realizan paramédicos, voluntarios, técnicos, quienes a diario dan su mejor esfuerzo por ayudar a la ciudadanía en situaciones de emergencia.
Cruz Roja Pénjamo  y funcionarios municipales confían en la generosidad de la población, e invitan a todos a donar.
https://www.youtube.com/watch?v=lN9aE9vLBhc

Siempre que sucede un desastre o alguna situación que pone en riesgo nuestra vida o nuestra salud sabemos a quién acudir. Para una emergencia, llamas a la Cruz Roja; cuando llueve, en caso de accidente, cuando la vida de alguien que amamos está en riesgo, llamas a la institución.

Todos aquellos que son parte de la institución y que hacen posible la labor humanitaria los 365 días del año, sin importa la hora, sin importar el lugar ¡ahora y siempre necesitan de tu ayuda!

Esta Colecta tiene un mensaje claro: LA CRUZ ROJA TE LLAMA.

Te hacemos una invitación a que respondas este llamado y dones con cualquiera de las formas posibles. Una vez que hayas realizado tu donativo comparte con tu familia y amigos este llamado que te hace la BENEMÉRITA INSTITUCIÓ

Recuerda que cada donación es la oportunidad de salvar una vida más.

Hay muchas personas que necesitan nuestra ayuda pero somos miles los que estamos dispuestos a ayudar.