LA BANDA LA EJECUTIVA LANZA EL VIDEO OFICIAL DE “POR SI ME EXTRAÑAS”

“Por Si Me Extrañas” es el nuevo sencillo de Banda La Ejecutiva de Mazatlán, una agrupación con una carrera en ascenso y sólida dentro de la escena, un tema de desamor y despecho escrito por la reconocida compositora América Sierra. Hoy presenta su nuevo video musical con la bella modelo y presentadora del programa televisivo TCS Play, Ana Cortez.

Con este sencillo, la banda está convencida de seguir conquistando a su audiencia y entregar material de calidad sencillo tras sencillo.

“Por si me extrañas, aquí están mis besos que están esperando ansiosos tu regreso, tan solo dime que te equivocaste, te recibiré con los brazos abiertos. Por si me extrañas aquí está mi cuerpo, que te necesita en esta misma cama, si te despiertas en la madrugada muriendo de frío es porque aún me extrañas…”, dicta parte de los versos de la canción.

¡Esperamos que disfrutes el video y sigas la carrera de Banda La Ejecutiva!

Ve el video aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=kYBmbEk8K-A&feature=youtu.be

BANDA LA EJECUTIVA fue fundada en el año de 1990, pero se le conocía como Banda Pioneros de Mazatlán, Sinaloa. La Banda Pioneros fue fundada por el señor Procopio Sánchez, mejor conocido en el ambiente grupero como el “Popo Sánchez” la trompeta más alegre del género de banda y ex integrante de Banda El Recodo.En ese entonces la Banda Pioneros fue formada por muchos ex integrantes de distintas agrupaciones reconocidas como La Arrolladora Banda El Limón, Banda El Recodo entre muchas otras.Durante más de 12 años, Banda Pioneros logró grabar cuatro producciones discográficas las cuales promocionaron en diferentes zonas del Pacífico del País.

En el año 2013 comienza una nueva etapa para la banda, renovando el nombre como BANDA LA EJECUTIVA, la cual grabó su nueva producción con canciones inéditas de los compositores, Horacio Palencia, Marcos Figueroa, entre otros más.