• Los jóvenes respaldan a Eréndira Castellanos por tener las mejores propuestas.

Zamora, Michoacán. 12 de junio de 2018. Asistió Eréndira Castellanos al Foro de Candidatos a la Diputación Federal por el Distrito 5, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora, evento en el que formaron parte jóvenes estudiantes de las 8 carreras que se ofertan actualmente en el ITESZ; y con quienes se comprometió a gestionar recursos para la construcción de un auditorio y equipamiento del laboratorio.

La aspirante al Congreso de la Unión, de la coalición Por México al Frente, mencionó que estos espacios  propician el intercambio de ideas, la exposición de propuestas y el análisis de los proyectos a distintas representaciones; por lo que agradeció y felicitó a los organizadores y participantes de este Foro por las muestras de civilidad y madurez política para la realización de este ejercicio.

Así mismo, Eréndira Castellanos señaló que sus intervenciones estuvieron basadas en sus ejes principales de trabajo, enfatizando que a los jóvenes se les debe involucrar en la toma de decisiones que marcan el destino del país; pero que a su vez deben estar bien informados, por lo que ella fue muy clara en hablarles de su deseo de representar a los michoacanos en el Congreso de la Unión.

“Este encuentro con futuros profesionistas me dejó una gran experiencia, siempre contagian su vitalidad y entusiasmo, voy más fuerte que nunca y con acciones concretas vamos a lograr la transformación de Michoacán. Nuestros niños y jóvenes tienen que estar en las aulas, practicando algún deporte y desarrollándose en alguna expresión de arte; las madres jefas de familia desempeñándose en trabajos bien remunerados, mientras cuidan de sus hijos en guarderías públicas; nuestros adultos mayores y personas con discapacidad aportando en una sociedad incluyente; el campo michoacano produciendo; los empresarios y comerciantes generando mayores fuentes de empleo; los hospitales brindando una atención adecuada, en espacios dignos y con el abasto de medicamentos suficiente; nuestra policía tiene que estar mejor capacitada, pagada y cercana a la gente; debemos apostar al mejoramiento y construcción de carreteras para atraer inversión y turismo a nuestro Distrito. Hay mucho por hacer y el primer paso es ejercer nuestro derecho al voto este próximo 1 de julio, quiero ser Diputada y juntos lo lograremos”, enfatizó Eréndira Castellanos a los jóvenes.