• Su Karne hizo una reunión con 16 alcaldes, 11 de Michoacán y 5 de Jalisco, la Diputada Local por Zamora y el Presidente de CANACINTRA para promover esos puestos de trabajo en la región.

Vista Hermosa, Michoacán. 1 de marzo de 2019.- Alcaldes de 16 municipios de Michoacán y Jalisco visitaron Ganadería Integral Monarca en el municipio de Vista Hermosa. La empresa que forma parte del corporativo Su Karne anunció la creación de nuevas plazas de trabajo. Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Local de Vista Hermosa.

Los presidentes municipales que acudieron a la invitación conjunta realizada por Su Karne y la Alcaldesa de Vista Hermosa, Rosa Elena de la Cruz Pérez Tello fueron los ediles de  Briseñas, Ecuandureo, Ixtlán, Jiquilpan, La Piedad, Sahuayo, Tanhuato, Venustiano Carranza, Yurécuaro y  Zamora en Michoacán. Y los Alcaldes de  Ayotlán, Atotonilco,  Degollado, La Barca y Jamay en Jalisco.

En la reunión, el Gerente de Ganadería Integral Monarca, Alfredo Delena García, anunció que se crearán 400 nuevos puestos de trabajo en la planta de Vista Hermosa. Para ello tienen la necesidad de mano de obra que no se cubre con personas de Vista Hermosa por lo que es necesario llevarla de otros municipios

Durante la visita y la exposición a los presidentes municipales expusieron las prestaciones, ambiente de trabajo, perfiles y puestos que requieren para Ganadería Integral Monarca.

El encargado de relaciones institucionales de Su Karne, Alfonso Quintero Larios, ofreció a los asistentes una explicación detallada de todo el proceso que se sigue en la planta, desde que llega el ganado, hasta que es procesado para su consumo final.

Acudieron a la convocatoria los ediles michoacanos: Jaime Adalberto Ramírez Bravo, de Briseñas; J. Jesús Infante Ávila, de Ecuandureo; Ángel Rafael Macías Mora, de Ixtlán; Roberto Mejía Zepeda, de Jiquilpan; Alejandro Espinoza Ávila, de La Piedad; Jesús Gómez Gómez, de Sahuayo; Héctor Daniel Aranda Pérez, de Tanhuato; Hugo Mejía Zepeda, de Venustiano Carranza; Gilberto Alvarado Méndez, de Yurécuaro; Martín Samagüey Cárdenas, de Zamora.

Por Jalisco fueron Gabriel Vásquez Andrade, de Ayotlán Cruz Carrillo Solís, de Atotonilco; Enrique Rojas Román, de La Barca; Antonio Medina Fuentes, de Degollado y Juan Luis Aguilar García, de Jamay.

Así como la anfitriona, Rosa Elena de la Cruz Pérez Tello, de Vista Hermosa. La diputada local por el VI distrito de Zamora, María Teresa Mora Covarrubias. Y el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Michoacán,