• 120 jóvenes participaron del torneo.
  • Impulsar el desarrollo de este sector es la meta.

La Piedad, Michoacán. 23 de septiembre de 2019.- El estadio Juan N. López fue la sede para llevar acabo la final del torneo “Joven es Acción” que el Gobierno Municipal a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) organizó entre jóvenes del municipio. Con marcador de 1–0 el equipo Julio´s gana a Perros Bravos FC.

Rigoberto Romero Armendáriz, director de la dependencia municipal comentó que 120 jóvenes de colonias y comunidades del municipio entre 15 a 29 años participaron con sus equipos en eliminación directa para llegar a la final del torneo.

Romero Armendáriz dijo que los integrantes del equipo Julio´s con la victoria en la final obtuvieron el premio para viajar a la ciudad de Guadalajara y presenciar el partido de Chivas Vs Pachuca, partido correspondiente a la jornada 11 de la liga BBVA Mx.

El titular del INJUP dijo que acciones como esta en donde se impulse el desarrollo físico, intelectual y personal de los jóvenes piedadenses es una tarea encomendada por parte de nuestro presidente Alex Espinoza, por lo que reafirmó el trabajo a favor de este sector.

Fueron ocho equipos con 14 jugadores los que participaron del torneo el cual se desarrolló en las diferentes unidades deportivas con las que cuenta el Gobierno Municipal para la activación física de la población en general.