• La entrega se pudo realizar por medio del programa “Acciones jugando jugando del Grupo Financiero Banorte en coordinación con el DIF La Piedad.

Con el objetivo de llevar alegría a los niños de algunas de las comunidades de La Piedad el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Grupo Financiero Banorte hicieron entrega de 200 juguetes en las comunidades del Tanque de Peña y Acuitzio.

La presidenta del DIF Ma. Socorro León comentó que es un gusto poder colaborar con instituciones que buscan ayudar a los demás por medio de diferentes programas como es el caso de “Acciones jugando jugando” del banco Banorte y aún más dicha que hayan escogido al DIF para trabajar en conjunto.

Añadió que la selección de las comunidades se hizo en base a los niños que hay en cada una de ellas y sobre todo que sean pequeños que en el día de los reyes no hayan recibido algún presente.

Por su parte el representante del banco Banorte José Alejandro Ramírez Jungo se dirigió a los niños para expresarles su sentir y comentarles que es algo increíble ver tanta felicidad en los pequeños y la emoción que les proporciona un juguete para divertirse y jugar con los demás niños, “A la vez es una grata sorpresa para nosotros saber que un simple detalle puede hacer feliz a alguien”.

Puntualizó que se buscará la manera de seguir trabajando en conjunto con el DIF para futuros proyectos que sean en beneficio de la población o de las personas que lo necesitan a fin de mejorarles su calidad de vida y créales las condiciones para  más oportunidades.