• El sábado 1 de septiembre volverá a abrir a partir de las 06:00 horas
La Piedad, Michoacán. 29 de agosto de 2018.-El Gobierno Municipal a través del departamento de Parques y Jardines de la dirección de Servicios Públicos, informa que durante los días jueves 30 y viernes 31 de agosto, se cerrará al público el parque Morelos con el fin de dar mantenimiento a la pista de tartán.
Los trabajos de mantenimiento se habían detenido debido a las lluvias. Sin embargo, mañana se retomarán con el fin de alargar la vida de uso de esta que es una de las pistas más utilizadas por los deportistas y las personas que les gustan ir al parque a ejercitarse.
Por lo que el Gobierno Municipal, pidió la comprensión de los ciudadanos que son asiduos a este espacio público e informa que buscarán que los trabajos de impermeabilización que se harán a la pista, se realicen con la prontitud y calidad deseada para que a la brevedad esté en funciones.
Se estima que los trabajos no sean muy tardados, para que este sábado 1 de septiembre el Parque Morelos vuelva a abrir sus puertas a la población a partir de las 06:00 horas como de costumbre.
Esta información fue hecha pública este miércoles a través de un comunicado de prensa emitido por el Gobierno Municipal de La Piedad.