• La región tiene 17 nuevos jueces del pugilismo.
  • Son avalados por el Consejo Mundial de Boxeo.

La Piedad, Mich. Diciembre de 2019.- Con la participación 17 personas, concluyó el Curso de Certificación de jueces y réferis de box que llevó a cabo el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Deportes y el Consejo Mundial de Boxeo.

Lenin López Ramírez director de deportes informó que, de los 17 egresados, la mayoría son de esta ciudad, uno de Zamora Michoacán, uno de Degollado y otro Arandas Jalisco.

Los nuevos jueces y réferis de boxeo, fueron formados por personal del Consejo Mundial de Boxeo, por lo que la certificación obtenida está avalada por ellos.

El curso se llevó a cabo en dos sesiones en el Centro Cultural Piedadense y corrió a cargo del licenciado Humberto Olivares Mejía, quien es juez de la Comisión de Box Profesional de la Ciudad de México y Laurentino Ramírez Oropeza, réferi de la misma comisión y del Consejo Mundial de Boxeo.

Cabe destacar que éste, fue el primero de tres cursos que tiene programados la dirección de Deportes y que serán obligatorios para aquellos que deseen formar parte de la Comisión Municipal de Deportes de Combate, como es el caso del Box, Muay Thai y MMA.

El segundo curso que ofrecerán será sobre MMA e impartirá a inicios del 2020, por lo que invitó a los deportistas interesados a estar atentos a la convocatoria.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias. O descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

LA GUERRA LO SACÓ DE SIRIA, EL FUTBOL LE DIO LA AMISTAD