• Será abanderada por la coalición “Juntos haremos historia” con MORENA, PT y PES.

Morelia, Michocán. 15 de marzo de 2018.-Al ser avalada por consenso de los tres partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), Juany Arroyo comentó que hay un gran equipo conformado por gente de la cabecera y las comunidades.

Oriunda de Cañada de Ramírez señaló que el hacer un trabajo diferente a los que estan y han estado la motivo a aspirar a la candidatura de la coalición de Morena dijo voy a trabajar por el municipio y que a todos nos vaya mejor, pero sobre todo que existan resultados”.

Reconoció que será una campaña compleja e intensa, donde “ante el enojo que hay de la ciudadanía, porque tenemos que reconocer que existe un enojo de creer, en los politicos de siempre, pero tenemos que hacer un cambio con propuestas concretas trabajar para que sí den resultados en favor de la población, no sólo hablar y que dentro de un año se quede en el aire, sino dar resultados”.

Será un proceso complicado, pero hay optimismo en Numaran y vamos a ganar”, expresó.

Juany Arroyo afirmó que ella y su compañero de fórmula han realizado el trabajo de conformar la estructura de Morena en todo el municipio ya que este no existía con un gran éxito y respuesta destacó.

Hemos conformado una planilla ciudadana con gente de bien y que le gusta trabajar y servir a la comunidad, estoy convencida de que vamos a ganar.