Encuentro de Juan José García López con comerciantes de Santa Ana Pacueco.
  • Más apoyo a micro negocios, autoempleo e impulso a proyectos emprendedores las propuestas.

Santa Ana Pacueco, Guanajuato. 30 de mayo de 2018.- “El apoyo al comercio es primordial. Ustedes son trabajadores, perseverantes y claro que los debemos apoyar”, señaló el candidato Dr. Juan José García López, durante su visita a la comunidad de Santa Ana Pacueco.

El aspirante a la Presidencia Municipal, García López sostuvo un acercamiento directo con ciudadanos emprendedores, quienes durante años han impulsado la economía del municipio a través del comercio.

Por la mañana y por la tarde, el candidato estuvo presente en la comunidad de Santa Ana donde compartió con el comercio de la localidad parte de las propuestas encaminadas al desarrollo de este sector.

Dentro de su propuesta destaca, incentivar la generación y conservación de  fuentes de trabajo, con el  fortalecimiento de iniciativas de ocupación por cuenta propia (autoempleo).

Impulsar programas que permitan la adquisición de  mobiliario, maquinaria, equipo, con el objetivo de fortalecer los comercios ya establecidos y  promover su desarrollo.

Más empuje a  micro negocios y a proyectos emprendedores para diversificar la economía y fortalecer los sectores.

Durante este día  el candidato Panista realizo actividades además de Santa Ana Pacueco, en las comunidades de La Ermita, Las Fichas, El Tarengo, Santa Lucia y  Las Liebres.