Durante el confinamiento de la pandemia JP Adamo, comienza un periodo de introspección y composición para este nuevo proyecto solista que hoy nos presenta con el lanzamiento de su primer sencillo CADA AMANECER ya disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

Ponle Play a “CADA AMANECER”

Juan Pablo Adamo es un  músico multiinstrumentista originario de Argentina que comenzó su carrera como baterista en El Huésped; posteriormente forma Proyecto Esencial, en la voz y guitarra, actualmente sigue siendo miembro.

Cada Amanecer hace referencia al cambio, a ese momento intenso en que todo parece resetearse y nos sentimos vulnerables.

El sencillo fue grabado durante la cuarentena en casa de JP Adamo, con la participación a distancia en el bajo de Luli Bass y mezclado por Osko Cariola en Estudio Monasterio.

Ponle Play en Spotify

Somos seres presos del deseo, y más de una vez en la vida nos encontramos ”Cambiando la voz, cambiando la piel”… JP Adamo.

El video fue filmado y editado por el propio artista en su casa, y ya lo puedes encontrar en el canal oficial de  Youtube, JP Adamo.

“Me inspira saber que no tenemos el control de absolutamente nada, y entregarnos por completo es la única herramienta a nuestro alcance; ya sea por un amor, un sueño o una nueva aventura; el deseo es el motor que justifica cada amanecer…” explica JP Adamo.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor