• 245 personas de Joya de Mulas tendrán drenaje en sus hogares.

Pénjamo, Guanajuato. 28 de marzo de 2018.-La comunidad Joya de Mulas, contará con una nueva Red de Drenaje Sanitario y construcción de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales. Así lo dio a conocer el Gobierno Municipal de Pénjamo este miércoles.

Con una inversión superior a los $3.2 millones de pesos, más de 245 beneficiarios de esta comunidad tendrán drenaje y una planta para tratar las aguas residuales.

En presencia de funcionarios municipales y  habitantes, el Delegado de la comunidad  agradeció a las autoridades por esta obra, “Por fin, después de varios años, nuestra comunidad agradece la realización de este proyecto, la carencia de drenaje sanitario era un problema constante y más en tiempo de lluvias, que bueno que se va a empezar esta obra”, señaló.

La construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, además de la Red de Drenaje Sanitario con 2,500 metros de tubería y 40 descargas domiciliarias.

Se continúa abonando a la mejora del ambiente, lograr un Pénjamo limpio y ecológico, es tarea de todos, Gobierno Municipal colabora con la realización de más obras de drenaje sanitario y construcción de plantas de tratamiento, creando así un entorno más saludable y de mayor higiene para cabecera municipal y comunidades.